12/04/2021

infoBaires

Política

Kicillof criticó a la oposición por rechazar restricciones

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró «irresponsable» y «oportunista» la postura de la oposición, que rechazó nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en el país. «Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del […]

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró «irresponsable» y «oportunista» la postura de la oposición, que rechazó nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en el país.

«Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo», dijo el martes a la noche el gobernador bonaerense, tras conocerse el documento de esa fuerza de oposición en el que se rechazó la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Kicillof manifestó que, «ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas» y que «en general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países».

Comentarios