19/04/2021

infoBaires

Municipios

Grindetti visitó una fábrica y pidió no cerrar actividades

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó una visita a una fábrica de juguetes para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en plena segunda ola y ante las especulaciones de restricciones para la industria. En el marco de una visita a la firma «Play Time» de Valentín Alsina,  dedicada a fabricar juegos infantiles, el […]

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó una visita a una fábrica de juguetes para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en plena segunda ola y ante las especulaciones de restricciones para la industria.

En el marco de una visita a la firma «Play Time» de Valentín Alsina,  dedicada a fabricar juegos infantiles, el jefe comunal supervisó los protocolos sanitarios aplicados en la industria y abogó por cuidar la actividad económica y evitar un cese de la actividad.

El jefe comunal, junto al secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Damián Schiavone y los representantes de la empresa, dialogaron sobre el trabajo que realizan los 40 empleados de la PyME y sobre las medidas tomadas en el marco de la situación del Covid-19 en Lanús.

«Si todos aplicamos el sentido común y nos cuidamos, estoy convencido que vamos a poder cumplir el objetivo de que la producción no cierre pese al momento de la pandemia» y agregó: «Estoy constantemente pidiéndole a los vecinos que nos sigamos cuidando mucho del virus, porque es la única manera en la que además de cuidar la salud, vamos a cuidar el trabajo».

Comentarios