17/04/2021

infoBaires

Ciudad Política

Se viene la interna radical y Palmiotti suma apoyos en la comuna 4

Dirigentes radicales de la comuna 4 que incluye a los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya , brindaron un amplio respaldo a José Palmiotti como candidato a presidente comunal para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical que se realizarán el próximo 21 de marzo en la Ciudad. Durante un […]

Dirigentes radicales de la comuna 4 que incluye a los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya , brindaron un amplio respaldo a José Palmiotti como candidato a presidente comunal para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical que se realizarán el próximo 21 de marzo en la Ciudad.

Durante un acto realizado en la Casa radical “Carlos Bello” en La Boca, tanto el anfitrión , Adrian Mastronicola, como los dirigentes Fabiana Bello, Mariana Rabanal, Norberto Bevilacqua, Pablo Calderaro, Mirian Caceres, Diego Weck, Marcelo Castiñeira, Federico Salierno, Elsa Mastronicola, Sergio Haldajian, Elba Machado, Pablo Pirolo, Lucas Lagomarsino, Silvia Miralla, Marcela Gorga, Alejandro Modet, entre otros tantos coincidieron en trabajar para lograr que Palmiotti sea el presidente de la Comuna.

Tras agradecer el apoyo Palmiotti señaló “luego de los comicios convocaré a todos los correligionarios de la Comuna para que todos juntos iniciemos una nueva etapa que ponga otra vez al radicalismo de pie y con la grandeza que los radicales nos merecemos” .

La UCR tendrá internas en las 15 comunas para elegir presidente de cada una de ellas y los delegados al Comité Capital que luego consagrarán al próximo titular partidario.

En la disputa resaltan los sectores que encabeza Daniel Angelici con Radicales por Argentina frente a los seguidores de Enrique Nosiglia y Emiliano Yacobitti.

También habrá en algunas comunas una tercer nómina que lideran Jesús Rodríguez y Facundo Suárez Lastra.

Angelici se postula como primer delegado por la comuna 14 con la intención de presidir el partido al tiempo que Enrique Nosiglia no aspira a ningún cargo en la conducción porteña.

Los comicios además de proclamar las autoridades de la futura UCR capital también serán un punto de partida para la elección de los candidatos a legisladores y diputados nacionales que representarán al partido en la lista que compartirán con sus aliados de Juntos por el Cambio.

Comentarios