18/04/2021

infoBaires

Sociedad

En la Provincia de Buenos Aires ya vacunan a policías

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó hoy a aplicar la vacuna contra el coronavirus al personal de las distintas fuerzas de seguridad. En ese sentido, el gobernador Axel Kicillof posteó en redes sociales que su administración sigue «llegando a más bonaerenses para salir de la pandemia» y confirmó que este lunes comenzó […]

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó hoy a aplicar la vacuna contra el coronavirus al personal de las distintas fuerzas de seguridad.

En ese sentido, el gobernador Axel Kicillof posteó en redes sociales que su administración sigue «llegando a más bonaerenses para salir de la pandemia» y confirmó que este lunes comenzó «la vacunación de las y los efectivos de la Policía de la Provincia».

En la noche del domingo, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, había adelantado en Twitter que «la vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses».

El operativo se lleva a cabo, en esta primera etapa, en Puente 12, en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura -La Matanza- y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Camino Centenario Km 17.500 -Berazategui-.

Comentarios