12/04/2021

infoBaires

Sociedad

Ya se venden pasajes de trenes de larga distancia para Marzo y Abril

Trenes Argentinos informó esta tarde que ya se encuentran disponibles los boletos de los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar para los meses de marzo y abril, que pueden adquirirse vía web -con un 10% de descuento- a través de la página web de la empresa, informaron fuentes del organismo […]

Trenes Argentinos informó esta tarde que ya se encuentran disponibles los boletos de los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar para los meses de marzo y abril, que pueden adquirirse vía web -con un 10% de descuento- a través de la página web de la empresa, informaron fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte.

Uno de los servicios para los que se pueden adquirir tickets a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes es el de Buenos Aires-Mar del Plata, que circula con cuatro trenes diarios que salen desde Constitución a las 6.22, 9,35, 15.29 y 17.10 y desde Mar del Plata a la 1.14, 14.07, 15,53 y 23.44.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

El servicio desde Constitución de las 15.29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El tren de las 17.10 es directo y el de las 6.22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

Mientras que el tren que parte a las 23.44 desde Mar del Plata tiene parada en todas las intermedias, el de las 1.14 es directo, mientras que el de las 14.07 presenta parada el General Guido (acceden las personas provenientes de Divisadero de Pinamar).

Otro de los servicios es que se presta es entre Buenos Aires y Bahía Blanca, que circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21.15.

Comentarios