12/04/2021

infoBaires

Política

Scioli estuvo con Zamora y empresarios en Tigre

El intendente y el embajador de Argentina en Brasil se reunieron con empresarios del distrito para poner en marcha la iniciativa que busca fomentar la industria nacional y el intercambio comercial con el país vecino. El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, mantuvieron en el encuentro municipal […]

El intendente y el embajador de Argentina en Brasil se reunieron con empresarios del distrito para poner en marcha la iniciativa que busca fomentar la industria nacional y el intercambio comercial con el país vecino.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, mantuvieron en el encuentro municipal en el marco del lanzamiento del programa Municipios que Exportan.

“Fue un encuentro muy productivo, donde el embajador Scioli se mostró muy predispuesto a brindar a los empresarios de Tigre mejores herramientas de comercialización de productos, a través del programa Municipios que Exportan. Este debe ser el puntapié inicial para que las industrias del distrito, mediante el trabajo articulado entre el Municipio y la Embajada Argentina en Brasil, puedan exportar y vender más productos, generar más empleo y prosperidad para vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, el embajador Daniel Scioli valoró el espacio otorgado por el intendente Zamora para iniciar Municipios que Exportan en Tigre y dijo: “Fue muy importante explicarle el mecanismo de la iniciativa a los empresarios de la ciudad. Esto se genera a partir de una relación que se ha intensificado en el intercambio comercial con Brasil, por una decisión política del Presidente Alberto Fernández. La idea es potenciar las exportaciones en diversos rubros y poder llegar con más productos al país vecino”.

Comentarios