17/04/2021

infoBaires

Sociedad

Convenio por el medio ambiente entre Escobar y la UBA

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se reunió con el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, para suscribir un convenio que promueve el trabajo conjunto entre la UBA y el municipio. Según se informó oficialmente, el acuerdo consiste en la participación de distintos actores del universo académico y científico de la UBA, […]

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se reunió con el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, para suscribir un convenio que promueve el trabajo conjunto entre la UBA y el municipio.

Según se informó oficialmente, el acuerdo consiste en la participación de distintos actores del universo académico y científico de la UBA, quienes trabajarán para producir conocimiento sobre la ecorregión Delta e Islas del Paraná que permita diseñar políticas públicas para la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

«Agradezco al rector el apoyo que permanentemente nos brinda y que nos permite profundizar el trabajo conjunto que ya venimos haciendo en el nivel de enseñanza medio y superior. Es un proyecto que nos produce mucha esperanza y una expectativa enorme porque sabemos del potencial de la UBA en el ámbito de la investigación», explicó Sujarchuk, en el encuentro que tuvo lugar en la sede de la UBA.

Comentarios