18/04/2021

infoBaires

Ciudad

La Ciudad sumó nuevos circuitos turísticos

La Ciudad de Buenos Aires incorporó tres nuevos circuitos turísticos de su casco histórico a través de 126 atractivos seleccionados en los barrios de San Telmo y Monserrat, que forman parte del Programa «Turismo en Barrios», informó hoy a través de un comunicado el Ente de Turismo local. Según se informó oficialmente, el primer circuito […]

La Ciudad de Buenos Aires incorporó tres nuevos circuitos turísticos de su casco histórico a través de 126 atractivos seleccionados en los barrios de San Telmo y Monserrat, que forman parte del Programa «Turismo en Barrios», informó hoy a través de un comunicado el Ente de Turismo local.

Según se informó oficialmente, el primer circuito cuenta con 43 atractivos distribuidos en 5 kilómetros que pueden ser recorridos en un tiempo aproximado de 1 hora y 10 minutos.

En tanto, un segundo circuito que cubre una distancia de 3,4 kilómetros y el tiempo estimado es de 1 hora para conocer las 42 propuestas que incluye, y por último, se puede descargar un tercer recorrido que será de 50 minutos y contará con 41 puntos distribuidos en 3 kilómetros.

Los circuitos se encuentran publicados en la web del organismo, https://turismo.buenosaires.gob.ar/es, y cuentan con un mapa online y un descargable offline con la información necesaria para salir a caminar y apreciar los atractivos que se seleccionaron.

 

Comentarios