22/04/2021

infoBaires

Sociedad

Galmarini firmó convenio con Achával por obras en Pilar

La Presidenta de AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) Malena Galmarini se reunió con el intendente de Pilar Federico Achával para plantear los ejes estratégicos de trabajo para las obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del distrito, se informó oficialmente. Además, ambos funcionarios firmaron un convenio a través del cual se comenzarán […]

La Presidenta de AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) Malena Galmarini se reunió con el intendente de Pilar Federico Achával para plantear los ejes estratégicos de trabajo para las obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del distrito, se informó oficialmente.

Además, ambos funcionarios firmaron un convenio a través del cual se comenzarán los trabajos de conexión de agua corriente en distintos barrios del partido.

La Presidenta de AySA, Galmarini contó: “Sabemos de la importancia para Pilar de avanzar en las obras que faltan. Es un municipio que viene de 4 años de desinversión. Trabajamos en las obras estratégicas para que todo el distrito pueda mejorar”.

El jefe comunal destacó sobre la reunión que “tenemos en claro los problemas estructurales de Pilar y la importancia de trabajar articuladamente con AySA.

Por eso hoy recibimos a Malena y su equipo quienes vinieron con una visión positiva para plantear soluciones a barrios como Villa Luján, Peruzotti y otros. Pero también están aportando absoluto profesionalismo para resolver los problemas coyunturales. Tenemos el compromiso de poner a los barrios de Pilar de pie”.

Comentarios