12/04/2021

infoBaires

Política

Para el gobierno por ahora no hay cambios en las Paso

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, aseguró hoy en Corrientes que «todas las licitaciones y la organización del proceso electoral» determinado por el Congreso de la Nación «está funcionando» de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este año. «Si el Congreso de la Nación llega a definir otra […]

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, aseguró hoy en Corrientes que «todas las licitaciones y la organización del proceso electoral» determinado por el Congreso de la Nación «está funcionando» de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este año.

«Si el Congreso de la Nación llega a definir otra cosa, el órgano ejecutor que es el Ministerio del Interior lo tendrá que modificar, pero hoy la organización del proceso electoral está funcionando y están las licitaciones en marcha», dijo.

De Pedro hizo estas afirmaciones en una conferencia de prensa junto su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario de Energía, Darío Martínez, y el gobernador correntino Gustavo Valdés.

El ministro ratificó que «el cronograma electoral vigente es el calendario electoral aprobado por el Congreso, donde puso fecha para las PASO y para la elección general, por lo cual hoy desde el Ministerio del Interior estamos implementando el calendario electoral vigente».

Comentarios