09/03/2021

infoBaires

Ciudad

Larreta recorrió nueva comisaría comunal

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las instalaciones de la nueva Comisaría Comunal 4, ubicada en Parque Patricios (Zavaleta 425). De acuerdo a la información oficial, se trata de un edificio de 4.200 m2 en tres niveles, dividido en dos sectores: el existente, que fue remodelado generando una nueva distribución y puesta […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las instalaciones de la nueva Comisaría Comunal 4, ubicada en Parque Patricios (Zavaleta 425).

De acuerdo a la información oficial, se trata de un edificio de 4.200 m2 en tres niveles, dividido en dos sectores: el existente, que fue remodelado generando una nueva distribución y puesta en valor de los espacios internos, y uno nuevo destinado a la alcaidía y al vestuario del personal.

Los espacios de atención al público, área de toma de denuncias, oficinas generales y despachos jerárquicos fueron realizados a nuevo. Igualmente las áreas de apoyo, tales como armería, logística, sanitarios y offices. El edificio cuenta además con un comedor y un gimnasio para el personal.

La Comisaría Comunal 4 tiene un área de atención exclusivamente dedicada a recibir denuncias por violencia de género.

Comentarios