09/03/2021

infoBaires

Política

El gobierno intenta que no haya más restricciones a la economía

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que el Gobierno enfrenta el «desafío» de «encontrar un equilibrio entre las restricciones» para prevenir contagios de coronavirus «sin afectar a la actividad económica». El funcionario resaltó que «hubo un entendimiento muy claro de parte de toda la comunidad respecto de todas las medidas de cuidados que […]

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que el Gobierno enfrenta el «desafío» de «encontrar un equilibrio entre las restricciones» para prevenir contagios de coronavirus «sin afectar a la actividad económica».

El funcionario resaltó que «hubo un entendimiento muy claro de parte de toda la comunidad respecto de todas las medidas de cuidados que se propusieron» y ponderó «el acompañamiento de la sociedad».

«La idea en este tiempo de gestión de la pandemia es encontrar un equilibrio entre la restricción necesaria de la circulación sin que afecte la actividad económica, lo cual es un desafío», dijo Cafiero en una rueda de prensa por videoconferencia organizada por la Asociación de Periodistas de la República Argentina (Apera).

Comentarios