14/04/2021

infoBaires

Ciudad

La Ciudad hace test a personal de colonias de verano

La Ciudad lanzó una campaña integral de testeos para el personal que está trabajando en las colonias de verano con el objetivo es detectar posibles casos de personas asintomáticas que puedan tener el virus Covid-19. Para este operativo se generaron cuatro dispositivos móviles integrados por bioquímicos/as, técnicos/as de laboratorio y enfermeros/as del ministerio de Salud […]

La Ciudad lanzó una campaña integral de testeos para el personal que está trabajando en las colonias de verano con el objetivo es detectar posibles casos de personas asintomáticas que puedan tener el virus Covid-19.

Para este operativo se generaron cuatro dispositivos móviles integrados por bioquímicos/as, técnicos/as de laboratorio y enfermeros/as del ministerio de Salud porteño que recorrerán durante esta semana las distintas sedes de colonias a fin de testear al personal que allí trabaja.

Estos tests están disponibles para las más de 2 mil personas que trabajan en las 14 sedes durante los dos turnos de colonias, abarcando tanto a profesores, como también médicos, nutricionistas, psicólogos, guardavidas, personal de limpieza, auxiliares de los polideportivos y demás personas que trabajan en el programa.

Comentarios