20/01/2021

infoBaires

Ciudad

Nuevo predio para el control a viajeros

Comenzó a funcionar el nuevo centro de testeo en el predio de Costa Salguero, en Costanera, para atender a turistas y residentes porteños, y reforzar el operativo durante las fechas pico, especialmente en las Fiestas y recambios de quincena. El nuevo predio, que es exclusivamente para atención dentro de vehículos y con turno, funcionará entre […]

Comenzó a funcionar el nuevo centro de testeo en el predio de Costa Salguero, en Costanera, para atender a turistas y residentes porteños, y reforzar el operativo durante las fechas pico, especialmente en las Fiestas y recambios de quincena.

El nuevo predio, que es exclusivamente para atención dentro de vehículos y con turno, funcionará entre este 27 de diciembre hasta el 6 de enero, entre el 15 de enero hasta el 20, y desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero. El horario es de 7 a 21.

Hasta las 21 de este domingo se habían realizado 1544 testeos, con 15 casos positivos. Todo el procedimiento, desde la acreditación hasta el hisopado, tardó en el primer día entre 7 y 10 minutos en los diez puestos de atención dispuestos en el predio.

Comentarios