11/04/2021

infoBaires

Ciudad

Larreta elogió tarea del Same

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, participaron  del décimo aniversario del servicio aéreo del SAME, que comenzó el 8 de diciembre de 2010 y funciona tanto para incidentes con patologías traumáticas (colisiones vehiculares en su mayoría), como para derivaciones entre centros asistenciales y trasplante de órganos. “Para la […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, participaron  del décimo aniversario del servicio aéreo del SAME, que comenzó el 8 de diciembre de 2010 y funciona tanto para incidentes con patologías traumáticas (colisiones vehiculares en su mayoría), como para derivaciones entre centros asistenciales y trasplante de órganos.

“Para la Ciudad de Buenos Aires tener un SAME de este nivel nos llena de orgullo, y más en un año que fue difícil para todos”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Además, agregó: “Todo el sistema de emergencias funciona muy bien. Nosotros apostamos a que tengan la mejor tecnología y el SAME dispone de ambulancias del mejor nivel mundial”.

Comentarios