26/01/2021

infoBaires

Política

El DNI tendrá el mapa actualizado del país

A través de la Disposición 1154/2020, publicada en el Boletín Oficial, se oficializó el nuevo DNI, que trae una versión digital renovada e incluye en el carné la plataforma bicontinental al mapa del territorio nacional. De acuerdo a al disposición, se aprueban las nuevas características de diseño de la hoja personalizada de datos del Documento Nacional de […]

A través de la Disposición 1154/2020, publicada en el Boletín Oficial, se oficializó el nuevo DNI, que trae una versión digital renovada e incluye en el carné la plataforma bicontinental al mapa del territorio nacional.

De acuerdo a al disposición, se aprueban las nuevas características de diseño de la hoja personalizada de datos del Documento Nacional de Identidad y se aprueba el nuevo diseño de la Credencial Virtual del Documento Nacional de Identidad para dispositivos móviles inteligentes.

Por otra parte, se aclara que “los Documentos Nacionales de Identidad de nacionales y extranjeros, se seguirán expidiendo con las hojas personalizadas de datos aprobadas oportunamente, hasta agotar la existencia de materiales, momento a partir del cual se utilizará el diseño que se aprueba en la presente medida, manteniéndose vigentes todos los que fueran oportunamente emitidos, hasta tanto se efectivice su canje”.

Luego se determina “que todas las Credenciales Virtuales del Documento Nacional de Identidad para dispositivos móviles inteligentes que se hubiesen emitido antes del dictado de la presente medida, conservarán plena validez hasta tanto se expida un nuevo ejemplar”.

 

Comentarios