17/01/2021

infoBaires

Ciudad

Vuelven los controles de alcoholemia en la Ciudad

Así lo anunció el gobierno porteño a través un comunicado firmado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel. De acuerdo a la información oficial se dispondrán dos zonas: la primera para un primer control con alómetro, y la segunda, para el test con alcoholímetro que determinará el dosaje de quienes resulten positivos del primer control. • […]

Así lo anunció el gobierno porteño a través un comunicado firmado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

De acuerdo a la información oficial se dispondrán dos zonas: la primera para un primer control con alómetro, y la segunda, para el test con alcoholímetro que determinará el dosaje de quienes resulten positivos del primer control.

• Los agentes a cargo del operativo mantendrán la distancia social en todo momento, harán uso permanente de barbijo triple capa, guantes de examinación, máscara acrílica, y dispondrán de alcohol en gel para desinfectarse las manos.

El uso de material preventivo será obligatorio durante todo el control y contarán con material de repuesto para su reposición.

• El o la agente de tránsito responsable de manipular el equipo de medición de tipo alcoholímetro, realizará el recambio de guantes entre control y control.

Comentarios