03/12/2020

infoBaires

Sociedad

Cappellini asumió como presidenta del Ceamse

Se trata de Mónica Cappellini, quien fue puesta en funciones por el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien encabezó la asamblea general ordinaria de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado. Acompañado por el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva, Bianco agradeció […]

Se trata de Mónica Cappellini, quien fue puesta en funciones por el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien encabezó la asamblea general ordinaria de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado.

Acompañado por el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva, Bianco agradeció el trabajo realizado por la gestión saliente.

Durante el acto señaló que en la nueva etapa se apunta a continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con el gobierno porteño.

La nueva presidenta asume su cargo formalmente como directora titular y presidenta del Directorio de la Sociedad en representación de la Provincia de Buenos Aires.

También asumieron funciones Francisco Cupelli (director titular en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Claudio Tapia (director titular y vicepresidente del Directorio en representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Franco La Porta (director suplente en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Marcela Larrosa (directora suplente en representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

Comentarios