20/09/2020

infoBaires

Ciudad

La Ciudad va a la Corte para frenar la quita de Coparticipación

Así lo anunció el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al responder a la decisión adoptada por el presidente Alberto Fernández para frenar el conflicto originado en la provincia de Buenos Aires con la policía. «Que se queden tranquilos los porteños y todos los que vienen a trabajar a la Ciudad, a educarse o a […]

Así lo anunció el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al responder a la decisión adoptada por el presidente Alberto Fernández para frenar el conflicto originado en la provincia de Buenos Aires con la policía.

«Que se queden tranquilos los porteños y todos los que vienen a trabajar a la Ciudad, a educarse o a atenderse en nuestros hospitales, que los servicios esenciales van a estar asegurados¨, afirmó Larreta durante una conferencia de prensa ofrecida en compañía de su vicejefe, Diego Santilli, y los principales dirigentes de la coalición oficialista, como el senador Martín Lousteau y Agustín Forchieri, vicepresidente Primero de la Legislatura.

Con un tono sereno y tranquilo, el jefe de Gobierno puso especial énfasis en criticar que la medida presidencial fue tomada ¨de un día para otro y en medio de una pandemia¨.

No obstante, aclaró que él es un ¨hombre de consenso¨, que no responderá con ¨agravios ni con insultos¨ y que continuará trabajando en pos de ¨cerrar esa grieta histórica que nos divide a los argentinos¨.

Comentarios