30/09/2020

infoBaires

Sociedad

Kicillof condenó las usurpaciones de terrenos en la provincia

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a un grupo de intendentes peronistas del conurbano que fueron para pedirle que intervenga para poner freno a la toma de tierras en sus municipios. Los jefes comunales preocupados por la situación originada en las últimas semanas fueron Blanca Cantero (Presidente Perón), Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza […]

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a un grupo de intendentes peronistas del conurbano que fueron para pedirle que intervenga para poner freno a la toma de tierras en sus municipios.

Los jefes comunales preocupados por la situación originada en las últimas semanas fueron Blanca Cantero (Presidente Perón), Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Fabián Cagliardi (Berisso), Juan José Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson(Florencio Varela) y Juan Andreotti (San Fernando).

El gobernador les expresó que estaba en contra de las usurpaciones y le pidió a la justicia que intervenga para castigar a los que las encabezan e instigan.

Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Ayer el diputado bonaerense Julio Pereyra, ex intendente de Florencio Varela durante 7 mandatos, denunció que en las ocupaciones había personas vinculadas al narcotráfico que intentaban crear nuevos barrios para comercializar droga.

Comentarios