26/01/2021

infoBaires

Ciudad

Multitudinaria marcha para pedir el fin de la Cuarentena

Miles de personas se movilizaron hoy en el Obelisco y en todo el país para reclamar que el gobierno nacional descarte sus proyectos para ampliar la Corte Suprema y permita la libre circulación de personas más allá del Coronavirus. La marcha fue convocada por las redes sociales y también por figuras de la oposición como […]

Miles de personas se movilizaron hoy en el Obelisco y en todo el país para reclamar que el gobierno nacional descarte sus proyectos para ampliar la Corte Suprema y permita la libre circulación de personas más allá del Coronavirus.

La marcha fue convocada por las redes sociales y también por figuras de la oposición como Luis Brandoni, Patricia Bullrich y Hernán Lombardi.

Miles de personas se convocaron en el Obelisco y los principales puntos del conurbano y las provincias, así como también en los barrios porteños.

Las esquinas de Cabildo y Juramento, en Belgrano; Rivadavia y Acoyte, en Caballito o Triunvirato y Olazábal, en Villa Urquiza, se vieron invadidas por vecinos que con banderas argentinas realizaban reclamos de diversa índole al gobierno nacional.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, se habían manifestado en contra de la movilización por el riesgo sanitario que podría originar la aglomeración de personas.

Comentarios