20/09/2020

infoBaires

Ciudad

Record de adhesión de autos al Telepase porteño

En sólo una semana se realizaron más de 36 mil adhesiones, luego que se conociera que desde el 28 de agosto sólo se podrá pagar con esa modalidad. La medida apunta a disminuir la probabilidad de contagio entre trabajadores y conductores y la adhesión es gratuita, se informó oficialmente. Esta medida esencialmente sanitaria intenta reducir […]

En sólo una semana se realizaron más de 36 mil adhesiones, luego que se conociera que desde el 28 de agosto sólo se podrá pagar con esa modalidad.

La medida apunta a disminuir la probabilidad de contagio entre trabajadores y conductores y la adhesión es gratuita, se informó oficialmente.

Esta medida esencialmente sanitaria intenta reducir la probabilidad de contagio durante los intercambios que se producen en las cabinas manuales —53 mil transacciones por día— y ofrecer una opción segura, ágil y económica de adhesión gratuita. Luego de esa fecha, quienes no cuenten con esta alternativa, abonarán una penalidad establecida (el doble de la tarifa manual que corresponda).

Comentarios