11/04/2021

infoBaires

Ciudad

Nuevos testeos en la Ciudad para inspectores

El gobierno porteño realizó un nuevo testeo a más de 750 inspectoras, inspectores y personal administrativo de la Agencia Gubernamental de Control, se informó oficialmente. El testeo serológico tiene como objetivo principal evitar la propagación del virus y los posibles focos de contagio, teniendo en cuenta que tanto el cuerpo inspectivo como personal administrativo de soporte […]

El gobierno porteño realizó un nuevo testeo a más de 750 inspectoras, inspectores y personal administrativo de la Agencia Gubernamental de Control, se informó oficialmente.

El testeo serológico tiene como objetivo principal evitar la propagación del virus y los posibles focos de contagio, teniendo en cuenta que tanto el cuerpo inspectivo como personal administrativo de soporte viene realizando tareas de prevención y control desde el pasado 20 de marzo, fecha de inicio del aislamiento social obligatorio.

Los inspectores realizan permanentes operativos en la ciudad para asegurar el cumplimiento de las disposiciones nacionales y locales.

Comentarios