20/09/2020

infoBaires

Ciudad Deportes

La Legislatura da luz verde a nueva cesión del predio de Chicago en Mataderos

El diputado local Claudio Romero (VJ), presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Política Tributaria y Administración Financiera, fue el encargado de llevar adelante la audiencia que se desarrolló en la nueva modalidad virtual. La iniciativa, que ya fue aprobada en primera instancia y ahora requiere su ratificación en segunda lectura, se le extiende por […]

El diputado local Claudio Romero (VJ), presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Política Tributaria y Administración Financiera, fue el encargado de llevar adelante la audiencia que se desarrolló en la nueva modalidad virtual.

La iniciativa, que ya fue aprobada en primera instancia y ahora requiere su ratificación en segunda lectura, se le extiende por un plazo de 20 años y con extensión de 10 años más, el permiso de uso gratuito  para el club, ubicado junto al Mercado de Hacienda.

Precisamente, por los cambios parcelarios y catastrales que tendrá la zona a raíz del traslado del Mercado y la construcción de un conjunto temático, la institución devolverá algunas hectáreas que le serán compensadas con terrenos linderos que le serán prestados por 30 años.

Comentarios