10/04/2021

infoBaires

Ciudad

En las autopistas porteñas sólo se podrá pagar con TelePase

Lo anunció el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, al visitar la Legislatura porteña para dar un informe de gestión y adelantar las distintas iniciativas que lleva adelante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. “Quiero anunciarles que, a partir del 28 de agosto, va a ser obligatorio el uso del TelePase en las autopistas de la […]

Lo anunció el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, al visitar la Legislatura porteña para dar un informe de gestión y adelantar las distintas iniciativas que lleva adelante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero anunciarles que, a partir del 28 de agosto, va a ser obligatorio el uso del TelePase en las autopistas de la Ciudad. Esta es una medida prioritariamente sanitaria que apunta a reducir los riesgos de contagio en las cabinas de peaje¨, explicó el funcionario.

En ese sentido, agregó que “la adhesión va a ser gratuita para los que todavía no están adheridos, que hoy es el 40% de los usuarios de autopistas. Y quiero llevarles tranquilidad a los trabajadores: vamos a garantizar todas las fuentes de trabajo”

Comentarios