09/08/2020

infoBaires

Política

Arrancan las reuniones para definir como seguirá la Cuarentena

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitará al gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar los números de contagio de Covid-19 y comenzar a definir cómo continuará el aislamiento en el Área Metropolitana, aunque en principio se mantendría el actual status. Rodríguez Larreta viajará a la ciudad de La Plata para reunirse con el […]

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitará al gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar los números de contagio de Covid-19 y comenzar a definir cómo continuará el aislamiento en el Área Metropolitana, aunque en principio se mantendría el actual status.

Rodríguez Larreta viajará a la ciudad de La Plata para reunirse con el gobernador bonaerense Axel Kicillof a fin de analizar en conjunto los últimos números del Área Metropolitana (AMBA), donde en los últimas días creció exponencialmente la cifra de contagios y muertes.

El jefe de Gobierno va con la idea de no ceder en su intención de abrir cada vez más las actividades en la ciudad de Buenos Aires, en tanto Kicillof mira con preocupación la explosión de casos en algunas localidades del conurbano.

Comentarios