08/08/2020

infoBaires

Ciudad

Tienda Ciudad se suma al Hot Sale

El Banco Ciudad lanzó desde hoy la semana del “Hot Sale en Tienda Ciudad”, con grandes descuentos y cuotas para las compras íntegramente online mediante las tarjetas de crédito de la entidad en la plataforma digital, se informó oficialmente. Hasta el 31 de julio habrá descuentos de hasta el 60% y 6 cuotas sin interés […]

El Banco Ciudad lanzó desde hoy la semana del “Hot Sale en Tienda Ciudad”, con grandes descuentos y cuotas para las compras íntegramente online mediante las tarjetas de crédito de la entidad en la plataforma digital, se informó oficialmente.

Hasta el 31 de julio habrá descuentos de hasta el 60% y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad en los distintos rubros que ofrece el sitio de compras “Tienda Ciudad”.

En la web se podrán adquirir elementos de hogar, electro, audio, tv y video, gaming, notebooks, línea blanca, bazar, calefacción y cuidado personal.

Las tarjetas pueden gestionarse de manera digital en el momento de compra a través del sitio. Asimismo, durante este período, el Banco Ciudad ofrecerá beneficios en su programa de puntos “Ciudad Me Gusta”, con una variedad de productos en oferta, con importantes rebajas.

 

Comentarios