14/08/2020

infoBaires

Ciudad

Reabrieron parques y espacios verdes en Buenos Aires

El gobierno porteño puso en marcha una reapertura escalonada de los más de 900 espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se cuentan los principales parques, plazas y plazoletas barriales. La medida tiene lugar en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad lanzado para la […]

El gobierno porteño puso en marcha una reapertura escalonada de los más de 900 espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se cuentan los principales parques, plazas y plazoletas barriales.

La medida tiene lugar en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad lanzado para la nueva fase que atraviesa la región metropolitana de Buenos Aires en relación de la pandemia por el coronavirus, se informó oficialmente.

En la primera semana los espacios permanecerán abiertos hoy, jueves 23, sábado 25 y el domingo 26 de julio de 10 a 18 horas. Se deberán mantener las normas de distanciamiento social. El protocolo de uso establece la segmentación de áreas que progresivamente se irá habilitando.

Comentarios