08/08/2020

infoBaires

Economía y Agro

Arba lanzará nuevos planes de pago tras la larga Cuarentena

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (Arba), Cristian Girard, anticipó que la Provincia lanzará nuevos planes de pago y extenderá otros para que los contribuyentes, tanto personas como empresas, «puedan regularizar deudas de todos los impuestos, en cuotas sin interés o a tasa fija con mayores plazos de financiamiento». En ese contexto, […]

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (Arba), Cristian Girard, anticipó que la Provincia lanzará nuevos planes de pago y extenderá otros para que los contribuyentes, tanto personas como empresas, «puedan regularizar deudas de todos los impuestos, en cuotas sin interés o a tasa fija con mayores plazos de financiamiento».

En ese contexto, destacó que la medida «incluye beneficios para quienes tengan saldos a favor», que verán aceleradas las devoluciones o compensaciones.

«Sabemos que, por la situación que vivimos, hay muchos hogares que no están pudiendo generar ingresos. Así que brindamos la posibilidad de pagar más adelante, manteniendo los descuentos que hubiesen tenido por cumplir en tiempo y forma. De esa manera, acceden a las bonificaciones y se evita el pago de intereses», puntualizó el funcionario.

 

Comentarios