08/08/2020

infoBaires

Ciudad

La Provincia y la Ciudad se encaminan a una flexibilización del Aislamiento

La decisión fue tomada en conjunto por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante un encuentro realizado hoy en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios. Ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de abrir la economía ante la crisis originada por la cuestión sanitaria, que […]

La decisión fue tomada en conjunto por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante un encuentro realizado hoy en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios.

Ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de abrir la economía ante la crisis originada por la cuestión sanitaria, que llegó a nivel intolerables para muchos sectores sociales, especialmente comerciantes y profesionales autónomos.

Si no hay cambios drásticos en los números de casos, en la semana habrá encuentros de las segundas y terceras líneas de ambos distritos para llevar una propuesta antes del fin de semana al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Comentarios