14/08/2020

infoBaires

Ciudad

Los gimnasios porteños piden poder trabajar con protocolo

El secretario general de trabajadores de gimnasios (SITRAGIM), Germán Borrego, junto al presidente de la Cámara Argentina de Gimnasios, Natatorios y Centros de Entrenamiento (CAGIMNACE), Walter Schechtel,  a la sede de la Legislatura Porteña. Allí fueron recibidos por el diputado «Willy» González Heredia, del bloque Vamos Juntos y miembro de las Comisiones de Deportes y […]

El secretario general de trabajadores de gimnasios (SITRAGIM), Germán Borrego, junto al presidente de la Cámara Argentina de Gimnasios, Natatorios y Centros de Entrenamiento (CAGIMNACE), Walter Schechtel,  a la sede de la Legislatura Porteña.

Allí fueron recibidos por el diputado «Willy» González Heredia, del bloque Vamos Juntos y miembro de las Comisiones de Deportes y Turismo y Salud, entre otras.

Al mismo le presentaron un proyecto de ley de emergencia destinado a gimnasios y natatorios.

El legislador asumió el compromiso de dar curso a la iniciativa, presentando el proyecto en el cuerpo, y trabajando junto al Gobierno de la Ciudad para elaborar un proyecto para dar servicios saludables a personas de riesgo, como adultos mayores, personas con patologías cardíacas, de diabetes o colesterol elevado.

En la reunión, se remarcó la importancia de descomprimir el sistema sanitario y poder tener una ciudadanía saludable, con un estado de salud más sano y reduciendo su riesgo de enfermedades.

Comentarios