Los gimnasios porteños piden poder trabajar con protocolo
El secretario general de trabajadores de gimnasios (SITRAGIM), Germán Borrego, junto al presidente de la Cámara Argentina de Gimnasios, Natatorios y Centros de Entrenamiento (CAGIMNACE), Walter Schechtel, a la sede de la Legislatura Porteña. Allí fueron recibidos por el diputado «Willy» González Heredia, del bloque Vamos Juntos y miembro de las Comisiones de Deportes y […]
El secretario general de trabajadores de gimnasios (SITRAGIM), Germán Borrego, junto al presidente de la Cámara Argentina de Gimnasios, Natatorios y Centros de Entrenamiento (CAGIMNACE), Walter Schechtel, a la sede de la Legislatura Porteña.
Allí fueron recibidos por el diputado «Willy» González Heredia, del bloque Vamos Juntos y miembro de las Comisiones de Deportes y Turismo y Salud, entre otras.
Al mismo le presentaron un proyecto de ley de emergencia destinado a gimnasios y natatorios.
El legislador asumió el compromiso de dar curso a la iniciativa, presentando el proyecto en el cuerpo, y trabajando junto al Gobierno de la Ciudad para elaborar un proyecto para dar servicios saludables a personas de riesgo, como adultos mayores, personas con patologías cardíacas, de diabetes o colesterol elevado.
En la reunión, se remarcó la importancia de descomprimir el sistema sanitario y poder tener una ciudadanía saludable, con un estado de salud más sano y reduciendo su riesgo de enfermedades.