16/01/2021

infoBaires

Ciudad

Conocé el protocolo de apertura para Pymes

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió una serie de recomendaciones en los aspectos de higiene y distanciamiento para las pequeñas y medianas empresas que ya fueron habilitadas para volver a funcionar. Según se informó, cada uno de los rubros que se habilitaron tiene un protocolo específico, pensado para que puedan volver a […]

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió una serie de recomendaciones en los aspectos de higiene y distanciamiento para las pequeñas y medianas empresas que ya fueron habilitadas para volver a funcionar.

Según se informó, cada uno de los rubros que se habilitaron tiene un protocolo específico, pensado para que puedan volver a activarse de forma segura tanto para el personal como para los clientes.

Las medidas de seguridad higiénica más importante son las siguientes:

  • Mantener la distancia mínima recomendada. En ambientes ventilados de un metro y medio y en ambientes cerrados 2 metros.
  • Usar elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
  • Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel y evitar tocarse la cara.
  • Limpiar diariamente superficies de apoyo, pisos y objetos que se usan habitualmente.
  • Garantizar el distanciamiento social: en el viaje al trabajo, promoviendo los medios necesarios para que todos los empleados puedan acceder al lugar de trabajo caminando, en bicicleta, o a través de algún otro medio de transporte individual, evitando al máximo posible, el transporte público.

Comentarios