11/04/2021

infoBaires

Política

Una funcionaria nacional dio positivo de Covid 19

La presidenta del Instituto de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, confirmó hoy su diagnóstico positivo de coronavirus, pero aclaró que su estado general es bueno, que sólo tiene «una leve tos» y que «pronto» volverá a su «casa». «Quiero que sepan que estoy bien, que ya estoy en aislamiento en un hotel y, como solo […]

La presidenta del Instituto de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, confirmó hoy su diagnóstico positivo de coronavirus, pero aclaró que su estado general es bueno, que sólo tiene «una leve tos» y que «pronto» volverá a su «casa».

«Quiero que sepan que estoy bien, que ya estoy en aislamiento en un hotel y, como solo tengo una leve tos, quizás volveré a casa pronto», señaló la funcionaria a través de un mensaje distribuido a través de WhatsApp.

Luego, a través de la red social Twitter, la ex senadora nacional y actual titular del INAI, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, confirmó su propio diagnóstico y destacó que el manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional «ha salvado miles de vidas».

«Estimados, me confirmaron que soy paciente Covid-19. Quiero que sepan que estoy bien, solo una leve tos. Estoy cada vez más convencida, que el manejo de la pandemia ha salvado miles de vidas. Agradezco especialmente la calidez y atención de medicxs y enfermerxs.#ArgentinaUnida», tuiteó.

Comentarios