20 de abril de 2024
infoBaires
Ciudad

En Ciudad Universitaria temen por perros agresivos

Un grupo de estudiantes y docentes denunció que son al menos siete animales que se mueven en forma conjunta y atacaron ya a varios profesionales.

La denuncia, difundida hoy por el diario La Nación, destaca que ¨desde hace un tiempo, docentes e investigadores que trabajan en el predio de Ciudad Universitaria se muestran atentos y preocupados por un grupo de entre cuatro y siete perros que actúa de manera agresiva . Denuncian que al menos cinco profesionales fueron mordidos ¨.

¨El problema para esta comunidad educativa no es nuevo, dicen los trabajadores. El año pasado, un investigador de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEyN) descendió del auto en el estacionamiento y salió uno de estos perros de abajo del vehículo y lo mordió de la nada. El hombre tuvo que ser atendido en el hospital Durand», cuenta a LA NACION , Cecilia D’Alessio, que además de profesora en esa institución es investigadora en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias UBA Conicet.
Ahora se aguarda que medidas tomarán tanto desde la Universidad como desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue