11/04/2021

infoBaires

Ciudad

Cortan avenidas y calles para que la gente salga a correr o caminar

El gobierno porteño dispuso habilitar 14 kilómetros de arterias que circundan los grandes parques y plazas de la ciudad para que los vecinos puedan hacer actividad física. El objetivo es evitar las aglomeraciones que se vieron en la primera noche, que despertó preocupación no sólo en las autoridades porteñas sino también en las nacionales. Por […]

El gobierno porteño dispuso habilitar 14 kilómetros de arterias que circundan los grandes parques y plazas de la ciudad para que los vecinos puedan hacer actividad física.

El objetivo es evitar las aglomeraciones que se vieron en la primera noche, que despertó preocupación no sólo en las autoridades porteñas sino también en las nacionales.

Por eso se anunció que en la zona de los bosques de Palermo, Facultad de Derecho, Parque Lezama, Parque Centenario, Parque Saavedra y plaza Arenales, en Villa Devoto, entre otros, se interrumpirá el tránsito vehicular desde las 19.30.

¨Recordamos que si van a caminar la gente debe usar barbijo y a los que corren le pedimos que mantengan los dos metros de distancia y no lo hagan en grupos», afirmó el ministro de Salud, Fernán Quirós.

 

 

Comentarios