14/04/2021

infoBaires

Ciudad

La UCR propone ayuda para las Pymes porteñas

El bloque UCR-Evolución de la Legislatura solicitó al Gobierno de la Ciudad la implementación de una política de emergencia para aquellas pequeñas y medianas empresas que no se encuentren dentro de las actividades declaradas esenciales.   A través de un proyecto del diputado Juan Francisco Nosiglia solicitó que el Poder Ejecutivo Nacional gestione la condonación […]

El bloque UCR-Evolución de la Legislatura solicitó al Gobierno de la Ciudad la implementación de una política de emergencia para aquellas pequeñas y medianas empresas que no se encuentren dentro de las actividades declaradas esenciales.

 

A través de un proyecto del diputado Juan Francisco Nosiglia solicitó que el Poder Ejecutivo Nacional gestione la condonación de las deudas por los servicios públicos desde el inicio de la cuarentena y exima del pago hasta su finalización a todas las PyMEs de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuyas actividades no se encuentren enmarcadas dentro de las declaradas como esenciales.

La iniciativa fue replicada por un proyecto de similar tono presentado por el diputado Emiliano Yacobitti en el Congreso de la Nación.

Comentarios