10/04/2021

infoBaires

Política

Para Evo Morales el Coronavirus es parte de una guerra biológica

El ex presidente de Bolivia aseguró que la pandemia ¨es parte de una guerra biológica, o tal vez sea parte de una guerra económica, pero sí, casi nos estamos convenciendo de que es parte de una guerra biológica, porque los informes de la CIA después de 10, 15 ó 20 años se sabe cómo planificaron¨. […]

El ex presidente de Bolivia aseguró que la pandemia ¨es parte de una guerra biológica, o tal vez sea parte de una guerra económica, pero sí, casi nos estamos convenciendo de que es parte de una guerra biológica, porque los informes de la CIA después de 10, 15 ó 20 años se sabe cómo planificaron¨.

Al hablar con el programa ¨Sobremesa¨, que por FM Milenium conduce Diego Schulman, el ex mandatario agregó ¨a veces esta clase de pandemias llegan siempre desde Occidente, llegan mágicamente por Occidente, a veces cuando se trata de los humildes, de la gente y de los viejos, bueno esto está orientado, y por eso en su momento mencionaba algunos argumentos del documento que comento antes¨.

¨Por ahora hay que enfrentar a esta pandemia y aquí, aprovecho esta oportunidad, que lindo sería que tengamos una Unasur fuerte, una región conjuntamente enfrentando los problemas de plata y planetarios, pero también dar soluciones y Unasur tenía mucha esperanza y como ha sido destruída también en territorio norteamericano¨, añadió.

Luego explicó que a su entender “para el sistema capitalista, norteamericano, los viejos son una población innecesaria Son una carga para el Estado pero también para el sector privado los discapacitados, y fundamentalmente la gente humilde».

“Con la pandemia ¿quién muere? La gente humilde, la gente pobre. Entonces la salud no puede ser precio, negocio privado. La vida no puede ser una mercancía, esa es nuestra profunda diferencia con el sistema capitalista», subrayó para luego criticar que los capitalistas a ultranza antes reclamaban más participación del mercado y ahora pides ¨estado, estado, estado¨.

 

 

Comentarios