14/08/2020

infoBaires

Sociedad

Custodios diseñan protocolos para la reapertura de boliches

El gremio de Controladores de Admisión y Permanencia trabaja en la implementación de protocolos que permitan la reactivación de una de las actividades más golpeadas por la pandemia de Covid-19. Aunque son concientes que los espectáculos públicos y boliches serán uno de los últimos sectores en reabrir, ya comenzaron con las gestiones con empresarios y […]

El gremio de Controladores de Admisión y Permanencia trabaja en la implementación de protocolos que permitan la reactivación de una de las actividades más golpeadas por la pandemia de Covid-19.

Aunque son concientes que los espectáculos públicos y boliches serán uno de los últimos sectores en reabrir, ya comenzaron con las gestiones con empresarios y gobierno para definir un cronograma de acciones.

Leandro Nazarre, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), encabeza las tratativas ante las cámaras empresarias de la industria del entretenimiento y funcionarios del Ejecutivo bonaerense.

El dirigente fue recibido por el Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Montero y por el titular del RECAP, Hernán Vázquez.

«Estamos evaluando alternativas para estar preparados al momento de la reactivación. Nuestra prioridad es cuidar los puestos de trabajo, sabemos que será difícil pero vamos a ponernos de pie», aseguró Nazarre.

 

Comentarios