16/07/2020

infoBaires

Ciudad

Volvieron a cobrar peaje en las autopistas porteñas

En las autopistas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires se reactivó el cobro de los peajes que se encontraba suspendido tras imponerse restricciones a la circulación por la pandemia de coronavirus, mientras que el personal de la salud y seguridad estará exento del pago, informó Autopistas Urbanas S.A. (AUSA). «A partir del martes […]

En las autopistas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires se reactivó el cobro de los peajes que se encontraba suspendido tras imponerse restricciones a la circulación por la pandemia de coronavirus, mientras que el personal de la salud y seguridad estará exento del pago, informó Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

«A partir del martes 19 de mayo, en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, en las autopistas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) se reactivará el cobro de peajes. El personal de la salud y seguridad estará exento del pago y se implementarán descuentos para las personas que adhieran al sistema TelePASE, para un acceso más ágil», precisó AUSA en un comunicado.

Según explicaron, se brindará un descuento de 20% a quienes tengan el TelePASE antes del 23 de mayo «con el propósito de reducir al máximo los pagos manuales».

Comentarios