26/01/2021

infoBaires

Ciudad

El Banco Ciudad lleva un cajero móvil a barrios carenciados

El Banco Ciudad acondicionó una unidad móvil con Cajero Automático (ATM) para dar servicios adicionales en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires, siendo el primer destino el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli o 1-11-14, en el bajo Flores. La Cuarentena generó una disminución en la atención bancaria y una necesidad de extraer efectivo en […]

El Banco Ciudad acondicionó una unidad móvil con Cajero Automático (ATM) para dar servicios adicionales en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires, siendo el primer destino el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli o 1-11-14, en el bajo Flores.

La Cuarentena generó una disminución en la atención bancaria y una necesidad de extraer efectivo en cajeros automáticos, y por lo tanto los barrios vulnerables han visto más complicado el acceso a los mismos ya que suelen carecer de cajeros cercanos.

Por esa razón, la entidad acondicionó una unidad móvil con Cajero Automático (ATM) para dar servicios adicionales en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar estuvieron el vicepresidente del Banco Ciudad Fernando Elías y la directora de la entidad Delfina Rossi, además de la legisladora de la Ciudad Claudia Neira.

Comentarios