16/01/2021

infoBaires

Ciudad

Más de 12 mil llamados de adultos mayores en las primeras horas de restricción

Así lo informó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien precisó que de ese total 4.700 personas aceptaron la recomendación para no salir de su casa y dejar que desde la Ciudad se le resuelva su problema. ¨Un ejemplo claro es el de una señora de Parque Avellaneda que llamó para avisar que iba […]

Así lo informó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien precisó que de ese total 4.700 personas aceptaron la recomendación para no salir de su casa y dejar que desde la Ciudad se le resuelva su problema.

¨Un ejemplo claro es el de una señora de Parque Avellaneda que llamó para avisar que iba a buscar un remedio, y a dos cuadras teníamos un voluntario que fue y le hizo el mandado que ella requería¨, explicó en declaraciones televisivas.

Santilli justificó nuevamente que el gobierno ponga ¨especial atención en el cuidado de los mayores, ya que la experiencia internacional demuestra que están en el grupo de mayor riesgo en caso de contagiarse¨.

¨Hasta que no haya una vacuna vamos a tener que trabajar de esta manera, porque la mayoría de los infectados son asintomáticos y no saben que portan y contagian el Coronavirus¨, agregó.

 

Comentarios