20/01/2021

infoBaires

Ciudad

Restringen circulación de mayores adultos en la Ciudad

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas para adultos mayores en el marco de la cuarentena por el coronavirus Covid-19. Estuvo acompañado por el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Salud, FernánQuirós; y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, […]

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas para adultos mayores en el marco de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Estuvo acompañado por el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Salud, FernánQuirós; y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore.

Larreta aclaró que no habrá multas para los mayores que circulen sin el permiso correspondiente, pero insistió en que su gobierno no permitirá que las personas anden por la calle sin ningún motivo.

El programa de «distanciamiento y asistencia» está orientado a las personas de más de 70 años, que suman unos 490.000 en la Ciudad, y centrado, por un lado, en los que viven solos y, por otro, en aquellos que registran problemas habitacionales en los barrios populares porteños, a quienes se ofrecerá desplazarlos a centros de resguardo.

Comentarios