17/01/2021

infoBaires

Política

Aysa repartió agua potable en las islas del Delta

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, encabezó un operativo para distribuir 15.000 litros de agua potable en las islas del Delta en Tigre y San Fernando, en el marco de la crisis sanitaria. En la actividad estuvo acompañada por el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y efectivos de la Prefectura Naval Argentina,  que escoltaron […]

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, encabezó un operativo para distribuir 15.000 litros de agua potable en las islas del Delta en Tigre y San Fernando, en el marco de la crisis sanitaria.

En la actividad estuvo acompañada por el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y efectivos de la Prefectura Naval Argentina,  que escoltaron a la embarcación durante la recorrida.

Galmarini agradeció a los trabajadores de la empresa y resaltó: «Quiero agradecer al intendente Juan Andreotti, quien nos llamó con esta idea. Nosotros ya veníamos pensando cómo acercarles agua segura a nuestras vecinas y nuestros vecinos del Delta. Es importante, no solo en este momento de crisis sanitaria en que peleamos contra la pandemia, sino también hacia adelante, que no tengan que llegar hasta el continente para tener un recurso tan esencial».

Comentarios