25/11/2020

infoBaires

Espectáculos

Idas y vueltas con el Bingo de Valeria Mazza y el pago a empleados

La sala Oasis, de Pilar, es propiedad del marido de la modela y un grupo empresario, que apenas surgió la crisis del Coronavirus envió cartas documento a su personal informando que no se le pagarán los días no trabajados. Estas comunicaciones contradicen a lo dispuesto por el gobierno nacional, que estableció que los empleados en […]

La sala Oasis, de Pilar, es propiedad del marido de la modela y un grupo empresario, que apenas surgió la crisis del Coronavirus envió cartas documento a su personal informando que no se le pagarán los días no trabajados.

Estas comunicaciones contradicen a lo dispuesto por el gobierno nacional, que estableció que los empleados en relación de dependencia cobrarán todo el mes completo, y habilitó una línea de créditos y préstamos para que aquellas empresas golpeadas por la pandemia puedan cumplir con esa disposición.

Está claro que el bingo de Pilar es uno de los que más recauda en la provincia de Buenos Aires por su estratégica ubicación en el kilómetro 50, y por lo tanto no le faltará dinero para poder abonar los salarios.

La repercusión que tomó la negativa empresaria a pagar provocó en las últimas horas que la empresa tenga que dar marcha atrás con la amenaza e informe que a pesar de estar cerrado va a pagar los salarios, tal como lo dispone el gobierno.

Comentarios