30/09/2020

infoBaires

Sociedad

Edesur cede predio en Ezeiza para usar como hospital de campaña

La empresa Edesur puso a disposición de la Municipalidad de Ezeiza y las autoridades sanitarias el Centro de Capacitación y Entrenamiento Beatriz Ghirelli. Es un predio inaugurado recientemente, y ubicado en un lugar estratégico, que puede ser readaptado como hospital de campaña. La Municipalidad ya envió camas y colchones para acondicionar el espacio ante la […]

La empresa Edesur puso a disposición de la Municipalidad de Ezeiza y las autoridades sanitarias el Centro de Capacitación y Entrenamiento Beatriz Ghirelli.

Es un predio inaugurado recientemente, y ubicado en un lugar estratégico, que puede ser readaptado como hospital de campaña.

La Municipalidad ya envió camas y colchones para acondicionar el espacio ante la emergencia del Coronavirus.

El lugar cuenta con acceso directo por la autopista Ezeiza-Cañuelas, próximo al aeropuerto internacional Ministro Pistarini.

El edificio cuenta con dos espacios cubiertos, uno con cocina y baños con ducha y vestuario y otro de 1.800 m2 con cuatro salas de aire acondicionado, un salón de usos múltiples que puede adaptarse a la necesidad sanitaria requerida.

En principio se desinfectó todo el predio y luego se instalaron 300 camas.

Comentarios