26/05/2020

infoBaires

Ciudad

Larreta y Santilli recibieron a presidentes de bloques legislativos

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, recibieron a todas las fuerzas políticas representadas en la Legislatura de la Ciudad, para evaluar la situación sanitaria del distrito y las políticas que se llevan adelante en coordinación con el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente. […]

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, recibieron a todas las fuerzas políticas representadas en la Legislatura de la Ciudad, para evaluar la situación sanitaria del distrito y las políticas que se llevan adelante en coordinación con el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

El encuentro tuvo lugar en la sede del ejecutivo porteño en la calle Uspallata, y asistieron el secretario General de Gobierno, Fernando Straface, el Ministro de Gobierno Bruno Screnci y los diputados Agustín Forchieri (Vicepresidente 1ro.) María Rosa Muiños (Vicepresidenta 2da.), Roy Cortina (Vicepresidente 3ro.), Diego García Vilas (Presidente del Bloque Juntos), Claudio Ferreño (Presidente del Bloque Frente de Todos), Javier Andrade (Vicepresidente del Bloque Frente de Todos), Sergio Abrevaya (Pte. Bloque GEN), Gabriel Solano y Miriam Bregman (Frente de Izquierda), Inés Gorbea (Presidenta Bloque UCR Evolución), Facundo del Gaisso y Eugenio Casielles (Consenso Federal).

Los diputados escucharon un informe de la situación realizados por los integrantes del Ejecutivo y realizaron luego consultas sobre el tema.

El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Agustín Forchieri, se manifestó acerca de lo sucedido como una muestra de la madurez política que se ha desarrollado frente a esta crisis, y una oportunidad para comenzar a trabajar juntos más allá del coronavirus y frente a todos los desafíos que se presentan a la Ciudad.

L


Comentarios