31/03/2020

infoBaires

Sociedad

Diez mil personas ya fueron repatriadas por Aerolíneas

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó que completó el regreso al país de más de 10.000 argentinos varados en el exterior, que en su mayoría fueron transportados desde zonas de riesgo. «Esa cifra fue alcanzada con el arribo de los vuelos especiales que llegaron desde Miami y Madrid en la madrugada de hoy», señalaron en la […]

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó que completó el regreso al país de más de 10.000 argentinos varados en el exterior, que en su mayoría fueron transportados desde zonas de riesgo.

«Esa cifra fue alcanzada con el arribo de los vuelos especiales que llegaron desde Miami y Madrid en la madrugada de hoy», señalaron en la compañía.

«Si a este número le sumamos la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones desarrollada por Aerolíneas Argentinas (vuelos regulares, especiales y desde todos sus destinos), el número supera los 25.000 argentinos y argentinas que lograron retornar a sus hogares», se agregó.

Durante la emergencia, Aerolíneas programó 38 vuelos desde las ciudades de Rio de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, Bogotá, San Salvador de Bahía, Lima, Cancún, Madrid y Miami.

 

Comentarios