13/07/2020

infoBaires

Sociedad

Apta elogió tarea de trabajadores aeronáuticos en la crisis

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico destacó la ¨actividad indispensable¨que realizan sus afiliados y despachantes en medio de la situación que atraviesa el país y que permite que los vuelos sean despachados en condiciones óptimas de seguridad. Con la firma de su secretario General, Ricardo Cirielli, Apta emitió un comunicado para felicitar a todos sus compañeras […]

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico destacó la ¨actividad indispensable¨que realizan sus afiliados y despachantes en medio de la situación que atraviesa el país y que permite que los vuelos sean despachados en condiciones óptimas de seguridad.

Con la firma de su secretario General, Ricardo Cirielli, Apta emitió un comunicado para felicitar a todos sus compañeras y compañeros, técnicos aeronáuticos y despachantes de aeronaves, que siguen firmes trabajando en cada uno de sus sectores, a pesar de los riesgos para la salud hoy existentes, para que todas las empresas donde se desempeñan puedan seguir operando y sirviendo a todos y todas los que en esta emergencia necesitan trasladarse de manera indispensable.

La organización gremial destaca que “Son un ejemplo de solidaridad social y de la más alta responsabilidad profesional. Un orgullo para APTA y la Argentina”.

Comentarios