11/04/2021

infoBaires

Ciudad

En los countrys también hay preocupación por posible aluvión

En la mayoría de los barrios privados se espera con preocupación la llegada de mucha gente durante la ¨Cuarentena¨ por el Coronavirus. Es que a los habituales habitantes permanentes se le sumarán miles de familias propietarias que habitualmente van los fines de semana, feriados largos o temporada de vacaciones. Pero ahora seguramente con este impasse […]

En la mayoría de los barrios privados se espera con preocupación la llegada de mucha gente durante la ¨Cuarentena¨ por el Coronavirus.

Es que a los habituales habitantes permanentes se le sumarán miles de familias propietarias que habitualmente van los fines de semana, feriados largos o temporada de vacaciones.

Pero ahora seguramente con este impasse obligado en colegios y trabajos serán muchos los que elegirán ir a los barrios cerrados, clubes de campos y demás para pasar esos días.

En la mayoría de las unidades ya se resolvió controlar la temperatura en los ingresos, cerrar espacios comunes, incluidos los abiertos como canchas de fútbol o campos de golf.

Pero también se dispuso en casi su totalidad prohibir la visita o la permanencia de personas que no sean concurrentes asiduos al lugar.

¨Nos pusimos en alerta porque llegó una familia con varios chicos amigos de sus hijos y nos avisaron que el viernes llegaban los padres para quedarse toda la semana. Y precisamente eso es lo que nos proponemos evitar¨, explicó a Infobaires el gerente de uno de los countrys más tradicionales de Pilar.

 

 

 

 

Comentarios