20/01/2021

infoBaires

Ciudad

Buenos Aires extrema medidas contra el Coronavirus

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, pidió a la población de la Ciudad que colabore y remarcó que es «importante» que toda persona que haya viajado a los países en los que circula el coronavirus permanezca en sus casa durante catorce días. «Es muy importante que permanezcan en sus casas. Que colaboren», expresó Rodríguez […]

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, pidió a la población de la Ciudad que colabore y remarcó que es «importante» que toda persona que haya viajado a los países en los que circula el coronavirus permanezca en sus casa durante catorce días.

«Es muy importante que permanezcan en sus casas. Que colaboren», expresó Rodríguez Larreta en referencia a quienes hayan viajado a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania.

Larreta confirmó que hasta el momento hay 12 casos de coronavirus en el país, nueve de ellos son en la Ciudad.

Por su parte, el ministro de Salud, Fernán Quirós, anunció que en conjunto con la Nación se suspenderán los espectáculos públicos multitudinarios que convoquen masivamente espectadores o participantes del extranjero.

Comentarios